Salsa y Goce – 24 Febrero 2019
febrero 25, 2019
Vida Artificial – Charlie Maldonado
marzo 10, 2019

Otra Vez – Juan Carlos Ensamble

En momentos donde la salsa necesita renovarse, llega Juan Carlos Ensamble con una nueva canción llamada OTRA VEZ; proponiendo un sonido fresco y juvenil  que le aporta a la evolución del género sin perder la esencia de la salsa en toda su expresión.

OTRA VEZ  es compuesta por “Rolando Altamar”, artista cartagenero quien ha escrito canciones para diferentes artistas nacionales tales como “Joe Arroyo”  (Juguete De Amor y Dale Gracias a Dios), “Moisés Angulo” (Dime Que Te Doy)  y “Mr Black” (Tanto Que La Quería).

OTRA VEZ fue dirigida y producida por el reconocido músico y arreglista colombiano “José Aguirre” quien actualmente dirige y produce también a el legendario “Grupo Niche”.

Con esta canción Juan Carlos Ensamble quiere ratificar el estilo y el sonido que lo caracteriza desde sus comienzos en la música a finales de los 90s cuando decidió que hacer fusiones con la salsa era lo que lo marcaría y diferenciaría de los músicos tradicionales en el género.

OTRA VEZ también marca la diferencia en los arreglos,  voces y  melodía  haciendo que suene actual y moderna.

Algo que el artista considera fundamental para permanecer activo en la industria es estar a la vanguardia de lo que demanda el momento musical que estamos viviendo. Esto permite que Otra Vez no solo enamore a los amantes de la salsa sino también a los fanáticos de las nuevas propuestas y la música joven.

Además del amplio repertorio de Juan Carlos Ensamble, canciones como “Tú y Yo, “Encantadora” y ahora “Otra Vez”, marcan la pauta de lo que él asegura es “La Nueva Salsa”. Una iniciativa que nació para quedarse en los jóvenes del mundo y que desde el 2017 está llamando la atención de muchos artistas y por supuesto la de muchos amantes del género.

Por: Prensa Juan Carlos Ensamble.