BALBAS continúa cosechando éxitos de otro mundo con “MARCIANA”
diciembre 24, 2020
Tito Rojas en Concierto
diciembre 27, 2020

Kendy Jimenez: Carisma, Profesionalismo y Versatilidad en caminos internacionales.

La periodista venezolana resalta lo importante de la preparación y constancia como secreto de su éxito.

 

Kendy Jiménez, es una periodista cuyo oficio la ha llevado a conocer ciudades y poblados dentro y fuera de su país, Venezuela, proyectando a nivel internacional su talento por medio de su programa de TV “Turismo 360°”.

 

De cada lugar que visita, Jiménez asegura que, “Todo territorio tiene su esencia propia, la hospitalidad que se proyecta desde su hábitat puede despertar sensaciones que no te ofrecen todas las ciudades por más populares que sean”.

 

Una trayectoria que se acerca a los 20 años en la rama periodística, ha hecho de Kendy Jimenez la figura ideal para conmover, divertir y enseñar a toda la población venezolana y a todos sus ciber-seguidores que el verdadero encanto del turismo no radica solamente en conocer populares espacios, sino en entender que la esencia de cada lugar se esconde en la mirada de sus habitantes, en su historia y su cultura.

Kendy también transmite elegancia y confiabilidad por tal razón, numerosas empresas la han elegido como imagen publicitaria o modelo ante el mercado nacional.

Las destrezas de esta profesional también se han desarrollado frente a los micrófonos como locutora, como tal tiene un largo y exitoso camino, actualmente su voz se proyecta en la radio Líder 94.9 fm de Barquisimeto, Lara. Su desempeño y dominio le permitió conducir y producir su programa de radio en Éxitos 107.1 FM, una de las reconocidas emisoras de la ciudad de Miami en EE.UU., esta experiencia fue un grandioso salto internacional como profesional de la comunicación tanto para radio como la tv.

–       “Tener fe, creer en mí y en mi potencial, persistencia, confianza en Dios e intentar hacer siempre las cosas bien y de calidad, son las cualidades que me han llevado al éxito”, aseguró la venezolana.

Otra de las facetas que se le da muy bien a Kendy es la de influencer. A través de las redes sociales, ella comparte con su público y comparte su día a día y su experiencia en las coberturas turísticas y en los medios.

Sin lugar a dudas Kendy Jiménez, se ha destacado en todas las actividades que ha emprendido por su inteligencia y carisma. Convirtiéndose en una profesional independiente y talentosa, que brilla con sus propias luces.

Puedes seguir a Kendy a través de su cuenta en Instagram @kenndysj o en página web: www.conkendys.com

Descargar APP